jueves, 31 de octubre de 2013

Día 2 y 3: Lección Aprendida

Hola!

Poco a poco me voy a costumbrando y las cantidades ya no le parecen a mis estómago tan pequeñas. Supongo que la motivación y el mentalizarse me ayuda. 

Cuando me dieron la dieta, me llamó la atención que ponía un apartado "Antes de Acostarse", donde decía que había que beber 200mil de leche desnatada o 2 yogures naturales desnatados. Y pensé "están locos? cómo voy a meterme algo al cuerpo justo antes de dormir, que e-s-t-o-y -a- d-i-e-t-a por si no se habían enterado!"... y el primer día me fui a la cama sin tomar nada "antes de acostarme".... 

ERROR!!!!
como una casa de grande, pero qué dolor de estómago que tuve, que voy de lista con doctorado de medicina de "jarbard" (sí, "jarbard" porque me lo compré en los chinos después de ver algunos capítulos de House y Anatomía de Grey) y decido por mí misma pasar de lo que el médico dice. Sentía un dolor tan, pero tan, pero tan fuerte que me partía el estómago en dos. Y claro, luego pensé "insensata! si acostumbrada a engullirte todo alimento delicioso y calórico se cruzará por tus narices, ahora está que no puede con su alma"

Moraleja: las 2 noches siguientes me he tomado la leche y he dormido divinamente :)

Así que les aconsejo hacer caso de lo que dice el médico, que para eso vamos a verlo.

Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación por lo que no aparecerán al instante. Todos los mensajes escritos con respeto serán publicados.
Gracias por el tiempo que invertís en leerme y escribirme.