lunes, 28 de octubre de 2013

Día 1: Motivación a tope!

Hola! 

Hoy me he levantado con muchas ganas de empezar con mi nuevo estilo de vida sano y tengo que decir que lo he llevado bastante bien. 

En la comida me he quedado con un poco de hambre (hoy tocaban 2 huevos a la plancha, 300grs de tomate natural, 30grs de arroz y 150grs de piña). Salió un plato bien proporcionado pero como estoy acotumbrada a comer más fuerte y mayor cantidad me he quedado con un poco de hambre. Aunque lo he disfrutado mucho pues lo había condimentado con ajito y cilantro. Así que le pegué dos tragos bien grandes de agua y con eso y más agua hasta la merienda de la tarde.

Y también he cumplido con el gimnasio: 50min de máquinas cardio y 75 abdominales. 

Me he impuesto horas de comida a las cuales intento aguantar a base de agua y hoy lo he conseguido sin problema. Además he marcado la botella de agua porque como no me gusta mucho beber, le he hecho marcas de esta donde tiene que estar el líquido a las 12, 15 y 19hrs por ejemplo. Eso lo en una revista, que una modelo lo hacía y hoy me ha funcionado. 

La cena al momento de comerla me llenó, pero ahora mismo (hace una hora que terminé) ya siento hambre de nuevo. Da igual, beberé agua y la cama.

Tengo que conseguirlo, tengo que bajar de peso y acostumbrar a mi estómago a comer menos. 

De cenar me he hecho 100grs de pollo con media cucharadita de aceite de oliva, 120grs de guisantes, 100 grs de zanahorias crudas y 75 grs de uvas. Las porciones son las indicadas por el médico.

Bueno, primer día superado, hoy ha sido fácil porque he estado ocupada todo el día y estoy muy mentalizada. Espero que mañana sea igual... seguro que sí!

1 comentario:

  1. Yes you can!!! Y nosotras estamos contigooo. Ánimo y fuerza, tu puedes con todo, tienes una fuerza admirable.
    Florecita y Flor.

    Flor y Flirecita

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación por lo que no aparecerán al instante. Todos los mensajes escritos con respeto serán publicados.
Gracias por el tiempo que invertís en leerme y escribirme.